Noticias


Janick, nuevo fichaje de la serie DESAPARECIDOS de Mediaset

serie desaparecidos nuevo reparto Janick

Janick, es uno de los nuevos fichajes de la serie de Mediaset DESAPARECIDOS, cuya segunda temporada se graba en Madrid y en otras localizaciones, desde el pasado mes de mayo.

En esta ficción el Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove), trata de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra, como el caso de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que se incorporó en la primera temporada al grupo de Investigación y que fue afectada también por el drama de la desaparición de un ser querido cercano, encontrando en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Ríos) una nueva familia.

Nuestra Agencia de representación de actores 2management da la bienvenida al nuevo equipo de guion y producción ejecutiva, que UNICORN CONTENT ha tenido que montar desde cero en esta nueva etapa de la serie.

Con el lema «nosotros seguimos buscando», el Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, cuenta con la colaboración de Ayuda Desaparecidos, una ONG dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez), cuya relación con la división policial va más allá de lo profesional, ya que el inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove) fue el encargado de investigar la desaparición de su propio hijo años atrás. En 2management intuimos que el personaje que Janick interpreta va a colaborar para encontrar algunos hallazgos reveladores en la serie.