Noticias


Iván González presentó Trunk en el Festival de Cannes

Iván González en el Festival de Cannes con Trunk

Festival Cannes 2018 Trunk Ivan Gonzalez 2management

Al actor de 2Management, hijo del cantante argentino Jairo, desde pequeño le llamó la bohemia y dio sus primeros pasos en el mundo del ballet, pero una lesión le obligó a dejarlo. Fue así como descubrió otra disciplina, la que sería su profesión definitiva: la interpretación. Su primera incursión en el teatro fue con una obra de Valle Inclán, Las comedias bárbaras, y en uno de los festivales más prestigiosos de Europa: el Festival de Aviñón.

Desde entonces, este actor y director –ha puesto en escena algunas obras de teatro y realizado algún cortometraje de índole experimental– nacido en Madrid y siempre nómada entre España, Argentina y Francia, ha hecho cine, teatro y televisión.

Casi toda su carrera se ha desarrollado fuera de España, pero hemos podido verle en algunos capítulo de la serie Aquí no hay quien viva. Además, ha estado a las órdenes de director Nacho Vigalondo en Open Windows (2014) junto al actor Elijah Wood, entre otros muchos títulos.

Ahora, regresa a España con dos títulos bajo el brazo: Trunk y Les 3M.

¿Qué harías si despertaras, maniatado, en el maletero de un coche?

Para descubrirlo tendrás que esperar a ver Trunk, la película de Benajmin Goalabre, que el actor madrileño Iván González ha presentado en el pasado Festival de Cannes, junto al actor Michael Madsen, William Baldwin y Cassie Howarth.

Trunk es un agobiante thriller que se desarrolla en el interior del maletero de coche del que Eric (Iván González) y Blake (Cassie Howarth) intentan escapar.

Aquí podéis ver una entrevista con Iván y Michael Madsen:

Además de Trunk, este año, el actor de 2Management también presentó Les 3M, un drama social del director marroquí Saâd Chraibi que narra la historia de tres amigos; nacidos el mismo día, en el mismo barrio y la misma ciudad –Casablanca–. A pesar de las diferencias religiosas y culturales, les une un fuerte vínculo de amistad desde pequeños, pero las circunstancias de la vida separan sus caminos. Iván protagoniza a Mathieu, uno de los tres amigos.