Claudio Villarrubia cierra la tercera temporada de la ficción de La1, Servir y proteger, interpretando a un personaje muy en la línea de sus preferidos –controvertido, marginal e intenso– y que sorprenderá a propios y extraños con un final atípico y susceptible de no dejar indiferentes a los asiduos de esta serie.
Madrid y sus pequeñas grandes historias es el marco de esta ficción de TVE en colaboración con Plano a Plano. Madrid y sus habitantes, sus relaciones, sus sueños, sus secretos… Una especie de Canción triste de Hill Street a la española que muestra “el lado más humano de las personas que trabajan para garantizar nuestra seguridad”.
Femenino plural
Y es que esta serie está protagonizada sobre todo por mujeres que encarnan los personajes principales dentro de un reparto eminentemente coral: Luisa Martín, Marta Belmonte, Silvia Sanabria, Maru Valdivieso, Mamen Camacho, Lara Martorell, Susana Bequer, Pepa Aniorta e incluso la cantante Edurne, entre otras, son algunas de las actrices principales que aportan emoción, profesionalidad y rigor al melodrama de sobremesa.
Claudio Villarrubia es un actor inquieto que se ha formado con grandes como Cristina Rota y Juan Codina, entre otros. De personalidad versátil, Claudio ha pisado tablas, set de televisión y de cine, conformando así una trayectoria llena de matices y trufada de nuevos retos. Le hemos visto en la pequeña pantalla en series como ¿Hay alguien ahí?, Vu87, Luna, el misterio de Calenda, Aída, Centro Médico y El accidente. Su paso por la gran pantalla nos deja títulos como De la soledad al infierno, Amor de madre y Baserca.
Enhorabuena Claudio