A las órdenes del director Eric Valette, Carlos Cabra rueda entre París y Bruselas la adaptación a la gran pantalla de la novela negra «Le serpent aux mille coupures» escrita por DOA.
Se trata de una colaboración buscada desde hace años entre el director y el escritor, quien se encargará del guión. La acción transcurre entre viñas y tiene como protagonista a un viticultor que es víctima de racismo. Pero también protagonizan la cinta escenas relacionadas con el tráfico de drogas y el terrorismo.
Carlos Cabra, actor gaditano, de raza y polifacético donde los haya, aterriza en la producción gala durante este mes de noviembre. Formado entre España y Burdeos, donde ha vivido más de una década, Carlos se muestra ilusionado por su reencuentro con el panorama cinematográfico galo y con el rodaje de este thriller:
“Es un auténtico honor volver a participar en un largometraje francés. El guión es excelente y el personaje al que le voy a dar vida es un regalo con el que voy a seguir creciendo. Con los últimos acontecimientos deplorables sucedidos en París cobra una importancia mayor el hecho de rodar una película francesa. Me siento privilegiado al poder contribuir modestamente a la cultura de este país que la ama tanto, Francia. Una nación a la que siempre he estado ligado tanto profesional como personalmente”.