Noticias


José Milán en la serie La Catedral del Mar

la-catedral-del-mar-antena-3-Jose-Milan-2management

José Milán formará parte de la serie La catedral del mar, el próximo estreno televisivo de Diagonal TV para Antena 3. La adaptación del éxito editorial de Ildefonso Falcones se está haciendo de rogar debido a la ambición del proyecto que se ha dilatado en el tiempo dejando fuera del elenco previo a Megan Montaner y Yon González como protagonistas por problemas de agenda.

la-catedral-del-mar-jose-milan-2management

José Milán
2Management

Todo parece indicar que será Aitor Luna, hermano de Yon, quien le sustituirá en su papel de Arnau. Otros nombres como Andrea Duro, Ginés García Millán, Michelle Jenner y nuestro José Milán (Jordi) -a quien ya habréis visto como “El Nene”, el seductor, en la serie «Amar es para siempre»- darán forma a la historia sobre la Barcelona del siglo XIV, marcada por la intolerancia religiosa, la ambición material y la segregación social, que será dirigida por Jordi Frades. La serie cuenta además con un equipo de guionistas formado por Rodolfo Sirera (Amar en tiempos revueltos), Antonio Ontetti (Amar es para siempre) y Sergio Barrejón (La señora).

Amor, traición, venganza, enfermedad… todo ello gira en torno a la construcción del mayor templo mariano de todos los tiempos: Santa María del Mar.

El rodaje de la serie, tras ciertos problemas de financiación, dará comienzo a finales del agosto y pasará por varias ciudades españolas, entre ellas, Cáceres, escenario que la productora ya eligió para el rodaje de Isabel.

Decir que Netflix ha comprado los derechos de emisión de la serie tras su estreno en Antena 3 y los 81 millones de usuarios de esta plataforma estadounidense podrán disfrutar de lo lindo.

Deseando verla.

Enhorabuena José!!!