Eventos de Empresa

En Eventos 2MANAGEMENT, 1 + 1 también suman mucho MÁS QUE 2.

Mediante sesiones de consulting, conocemos a nuestro cliente para percibir sus fortalezas y debilidades y materializar la fuerza de sus ideas en un claim o leiv motiv que pueda ser recogido en sus acciones y piezas de comunicación.

  • Organización de Eventos

    Creatividad, Diseño y Realización integral adaptada a las necesidades de comunicación del cliente.

  • Consultoría Estratégica

    Mimamos la relación bidireccional con nuestro cliente para que el éxito de sus proyectos sea también celebrado por nuestro equipo de consultores.

  • Producción Audiovisual

    En nuestro departamento de realización audiovisual, asumimos la tarea de aportar IMAGEN ACTUAL y contemporánea a las producciones de comunicación gráfica y de vídeo-producción.

  • Marketing y Comunicación

    Comprometidos con las necesidades estratégicas y de marketing del cliente, proponemos acciones que catalicen sus metas y objetivos, priorizando su posicionamiento y la consecución de sus objetivos corporativos.

Recreaciones Históricas

La diferencia para aumentar la visibilidad local

Interpretamos aquél hito, anécdota, leyenda, ubicación o elemento singular para dotar a la localidad de visibilidad y diferenciación.

Producciones 2Management

Nuestro objetivo: el éxito de nuestro cliente

Diseño, Creación y realización de proyectos integrales llave en mano que persiguen facilitar al cliente el acceso a la excelencia en su acción de comunicación.

Comunicación Interpretativa

Acciones Impactantes y comunicables

Un evento con una gran producción es un evento grande, pero al aplicar las Técnicas de Comunicación Interpretativa en el diseño e implementación, un evento grande llega a ser un Gran Evento.

Alineación con la estrategia de Marketing

1 + 1 suman mucho más que 2

La labor de consultoría nos permite conocer las necesidades de nuestros clientes, sus debilidades y fortalezas para desarrollar acciones que sumen en sus esfuerzos de Marketing y Comunicación al afrontar sus desafíos corporativos.

Implementación Técnica eficiente

La luz crea y destruye el paisaje

En convergencia con el leiv motiv del evento y/o la acción, la elección de la escenografía así como los elementos que componen la puesta en escena del show, cobran relevante importancia tanto para el propio desarrollo del evento como para optimizar su comunicabilidad.

Audiovisuales 2Management

Tecnología Audiovisual para proyectar los sentidos

Analizamos e interpretamos las necesidades de producción audiovisual, identificando sus características formales y expresivas y los recursos necesarios para su mejor realización.