Noticias


Talisa García en la serie de TVE Servir y Proteger | Temporada 4

 

Talisa García se suma a las varias incorporaciones que nuestra Agencia 2management lleva incorporados a serie de ficción de La1, Servir y proteger.

talisa garcia servir y proteger serie tve 1

En esta ocasión comenzando la cuarta temporada y de manera muy alineada con las tendencias sociales más avanzadas al respecto de la igualdad y respeto entre géneros y que dará lugar a más de una comentario entre los espectador@s de esta producción.

Talisa García Actriz 2ManagementOtra de las grandes historias que esta serie de ficción de TVE en colaboración con Plano a Plano, desgrana entre los asiduos a la pequeña pantalla para sorpresa de su fiel público dentro y fuera de nuestras fronteras que siguen las evoluciones del día a día de una comisaría del barrio de Distrito Sur, al sur de Madrid.

Revolución Sexual 20.20

Son muchos los cambios que nuestro entorno socio-cultural ha experimentado en los últimos años. Transformaciones sociales que han sido defendidos por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad Nacionales al amparo de la legislación que ha aportado el correspondiente marco legal con el fin de evitar la exclusión de diversas comunidades discriminadas por su identidad sexual.

Talisa García, formada en Interpretación en el Arts Educational Schools de  Londres  entre otros, se familiariza también con  la Técnica de  Alexander como recurso para la potenciación de su expresión corporal.

Sus versatilidad  puesta a prueba en su trayectoria internacional en teatro y en televisión,  avalan la fuerte personalidad con la  que aborda su trabajo artístico, entre los que se encuentran su destacada participación en los episodios 698 a 702 de “Servir y Proteger”.

Enorabuena Talisa!