Noticias


Claudio Villarrubia se incorpora a la nueva ficción de Telecinco: El accidente

Claudio Villarrubia es nuevo en 2management pero su entrada ha sido triunfal: ¡directamente a la nueva serie El Accidente de Mediaset y Globomedia para Telecinco! Actor formado y moldeado en las tablas de  varios escenarios teatrales, ha coqueteado también con la televisión y el cine.

El accidente es una adaptación de una serie turca que tendrá una duración de 70 minutos repartidos en 13 capítulos que irán conduciendo al telespectador por los secretos y misterios que giran en torno a la supuesta muerte de Jose (Quim Gutiérrez) tras un trágico accidente de avión. Lucía (Inma Cuesta), su mujer, irá desenredando una trama salpicada de engaños, intereses ocultos y traiciones ocultas tras la desaparición de su ‘desconocido’ marido. Una vez más, nada es lo que parece.

El productor Daniel Écija está al frente de este thriller que inicia rodaje en Madrid y que promete ser una de las grandes apuestas de la cadena de cara a la primavera del 2017.

Claudio Villarrubia – Representante 2Management

2management reafirma así su compromiso con los nuevos valores del panorama interpretativo nacional y da un paso más hacia la consecución de uno de los objetivos fundacionales: la captación de talento.

 

Enhorabuena, Claudio!