Noticias


Rafa Núñez se cuela en Vis a Vis

Rafa Núñez se cuela en Vis a Vis

La segunda temporada de la ficción carcelaria de Antena 3, Vis a Vis, ya está aquí. Y en ella vamos a ver a Rafa Núñez, en el papel de Fernando. El año pasado llegó a nuestras pantallas Vis a Vis, una serie inspirada en la exitosa y aplaudida Orange is the New Black, y que nos metió de lleno en el ambiente cruel, sórdido y muchas veces al límite de una cárcel de mujeres, Cruz del Sur.

Una serie que ha cosechado premios a la mejor interpretación femenina, un Ondas, mejor serie de televisión española en el Festival Internacional de Luchon,  seis nominaciones a los Premios Ondas, una a la mejor serie Fotogtamas de Plata… En fin, cuando hay calidad, todo el mundo lo nota.

Rafa Núñez - 2Management

Por eso estamos orgullosos de que Rafa sea parte del reparto en esta nueva temporada de Vis a Vis. Porque sus trabajos en series como Aída, Isabel, Bandolera, Hospital Central, El secreto de Puente Viejo o Amar en tiempos revueltos, entre otras, avalan su calidad en la interpretación. El teatro y el cine también le han visto crecer como actor y le han granjeado algunos premios a la mejor interpretación masculina por diferentes personajes.

Esperamos que el Vis a Vis de Rafa Núñez sea todo un éxito.

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone