Noticias


José Lifante: No tengas miedo, sólo es un espectáculo.

no-tengas-miedo-teatro-jose-lifante

José Lifante, maestro de ceremonias, nos avisa:
No tengas miedo, sólo es un espectáculo

Fobias, trastornos provocados por el miedo y otras aterradoras sensaciones se dan cita en No tengas miedo, un espectáculo que tiene como maestro de ceremonias al actor José Lifante.

José Lifante - 2management - no tengas miedoLifante, ligado al cine de terror desde sus inicios como actor, ha participado en películas como El Barón de Munchausen (1988), Dagon, la secta del mar (2011) o No profanar el sueño de los muertos.

No tengas miedo

El hilo conductor de No tengas miedo es la macabra historia del incendio del teatro donde el Profesor ‘Lifante’ expone una conferencia sobre fobias y otras lindezas de la psique humana. En el mencionado incendio murieron muchas personas, pero el hecho clave es la desaparición de una madre y su hija pequeña… Este extraño suceso es la percha ideal para que Lifante, al más puro estilo Hitchcock en su programa de televisión, de paso a las tres historias de terror que se representan en el escenario. A cual más espeluznante, La canguro, La pensión y La subasta hacen las delicias de los presentes que son ‘arrastrados’ por los actores al romper la cuarta pared.

Producido y dirigido por Eduardo Aldán, la visión y puesta en escena de No tengas miedo no pasa inadvertida.

¿Preparados para disfrutar de un genial mal rato?

No tengas miedo, desde el 6 de abril en el teatro Infanta Isabel (Madrid).

 

Share on Facebook7Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone