Noticias


Juan Rueda en el rodaje de la nueva película de Colomo

El actor de 2Management, Juan Rueda, formará parte del elenco de la nueva película que el director Fernando ColomoTigres de papel, Bajarse al moro, Isla Bonita, La tribu– empezará a rodar a finales de agosto en Madrid, Cádiz, Tarifa y Barbate.

¿Su título? Antes de la quema. La cinta tiene como referente principal el Carnaval de Cádiz y narra la peculiar historia de Quique, un carnavalero en paro, al que un traficante local le ofrece robar el depósito de droga más grande de España, antes de que se proceda a la quema de la mercancía incautada.

Juan Rueda Actor 2management

Juan Rueda Actor
2management

Serán cinco semanas de rodaje, en las que Juan Rueda podrá demostrar su talento ante la cámara. Curtido en todas las disciplinas interpretativas ­–cine, teatro y televisión–, Juan Rueda está en continua evolución y es una apuesta segura de Colomo, que también contó con él para Rivales y El próximo Oriente. Su trayectoria como actor es versátil y extensa; recientemente hemos podido verle en series tan exitosas como Apaches y Águila Roja.

Antes de la quema, está protagonizada por el malagueño Salva Reina y le acompañan las actrices Manuela Velasco y Maggie Civantos, entre otr@s. Además, en la trama aparecen figuras relevantes del carnaval gaditano como José Luis García Cossío, Javier Aguilera y José Antonio Vera Luque.

En palabras de Fernando Colomo a EFE: “estoy fascinado por el derroche de talento de estos grupos tan grandes, por cómo se componen los trajes, cómo se mueven en el escenario y las tablas que tienen de grandes actores. El Carnaval de Cádiz es algo único en el mundo por su finura extrema en el humor”.

Estamos deseando saber más sobre esta historia que Colomo ha dado en calificar como “narcochirigota”, que… ¡para eso estamos en Cádiz!