Noticias


Jochen Hägele en la nueva ficción de Movistar+

Jochen-Hagele-Dime-quien-soy-serie-movistar-2management

 

Mucho ha costado, pero por fin se ha hecho realidad: empieza el rodaje de Dime quién soy, la adaptación televisiva de la novela homónima de Julia Navarro. Esta ficción llega de la mano de Movistar+ en colaboración con DLO Producciones, y contará la apasionante historia de Amelia Garayoa que, interpretada por Irene Escolar ­–una apuesta personal de la escritora, que siempre vio a Irene como su Amelia–, nos llevará a través de los acontecimientos más relevantes del siglo XIX, como por ejemplo, la Guerra Civil española o la caída del Muro de Berlín. Veremos también en Amelia Garayoa a una mujer fuerte y valiente, comprometida con sus ideas que intentará vivir su amor y ser fiel a sí misma a pesar de las circunstancias.

Confiesa Julia Navarro que le ha resultado muy difícil trasladar su libro al entorno televisivo, y reconoce que tanto el director de ficción de Movistar+, Domingo Corral, como el productor, José Manuel Lorenzo, se han armado de paciencia para tratar con ella. Pero finalmente, y después de tres largos años de negociaciones, parece que esta adaptación televisiva inicia su andadura.

Se trata de una serie con espíritu aventurero que llevará al equipo de rodaje a localizaciones como Budapest, Madrid, Toledo y Alicante, y que cuenta con actores de talla internacional como Pierre Kiwitt, Will Keen, María Pía Calzone y Stefan Weinert, entre los nacionales como Pablo Derqui –que será el marido de Amelia– y Oriol Pla –que dará vida a Pierre Comte–.

jochen hagele actorY, por supuesto, no podemos olvidar que en este rodaje estará nuestro actor Jochen Hägele.

Nacido en Alemania, domina a la perfección varios idiomas y es un actor versátil curtido en cine, televisión y teatro. Su dilatada carrera internacional le ha llevado a vivir a caballo entre Reino Unido, Francia y Alemania.