Noticias


José Milán ficha por El secreto de Puente Viejo

El actor madrileño está “on fire”. Tras su paso por La catedral del mar, aterriza con un personaje protagonista en la telenovela El secreto de Puente Viejo. José dará vida a Prudencio, hermano de Saúl (también nuevo en la serie e interpretado por Rubén Bernal); ambos personajes, nuevos en el pueblo, tendrán que buscarse la vida para sobrevivir. Y hasta aquí podemos leer.

La exitosa serie estrenada en 2011 de la mano de Boomerang TV en Antena 3 está ambientada en la España de la primera mitad del siglo XX, y la mayor parte de los capítulos se ruedan en Torremocha del Jarama (Madrid) y La Granjilla (El Escorial).

El secreto de Puente Viejo es una de las series más longevas y premiadas de los últimos años de la televisión. De hecho, Televisa, de México, adquirió los derechos para producir su propia versión justo el año pasado.

Para nuestro José Milán el ritmo vertiginoso de rodaje de las series de sobremesa no es nuevo, porque ya lo vivió con  ‘El Nene’, un torero en potencia en Amar es para siempre. Y a pesar de su juventud lleva la interpretación en las venas y se ha curtido en publicidad, cine y, sobre todo, en teatro.

Estamos convencidos de que su Prudencio dará que hablar a los fans del pueblo con el secreto mejor guardado de la tele.

 

¡Enhorabuena José!

 

Share on Facebook299Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone