Noticias


El clan de las divorciadas: humor a lo Ferreño

Andoni Ferreño en…

El Clan de las divorciadas

 

el-clan-de-las-divorciadas-con-andoni-ferreno-teatroDurante El Clan de las Divorciadas sólo te ríes una vez, pero dura una hora y media”. Lo dice Le Nouvel Observateur de la obra cuya versión en español protagoniza nuestro representado Andoni Ferreño. Y es que El clan de las Divorciadas (de Alil Vardar) es de risa, de mucha risa. 11 años de éxito en Francia y más de 3 millones de espectadores avalan esta comedia que supone la vuelta de Andoni Ferreño al panorama teatral. Y no ha podido ser más sonada, estimulante y divertida ya que su papel no es otro que el Brígida, una de las tres ‘mujeres’ de la obra. En palabras del autor “Brígida es una especie de Shrek femenino. A los chicos les encanta”.

Tal y como Andoni Ferreño declaró a EFE en el estreno de la obra “el hecho de ser interpretado por un hombre la hace ser particular y especial, así es como ha funcionado en París”. Y hasta aquí podemos leer… es mejor ir a disfrutar de la interpretación de Andoni y sus compañeras.

Andoni Ferreño, actor curtido en televisión, cine y teatro, aterriza con ganas en 2 Management para demostrar que sigue en la brecha más que nunca. Este actor todoterreno nacido en Ermua (Vizcaya) dejó la carrera de Periodismo para cursar estudios interpretativos en la Escuela de Arte Dramático de Madrid. En su filmografía se encuentran películas como Sólo se muere dos veces (Esteban Ibarretxe), pero su gran potencial televisivo le llevó a protagonizar series de ficción como Brigada central, Pájaro en una tormenta o El comisario, entre otras. El teatro siempre ha sido una de las disciplinas más atractivas para Andoni y ahora regresa a ella por la puerta grande.

“El clan de las divorciadas”

 

Teatro Muñoz Seca (Madrid)

 

¡No te la pierdas!