Noticias


Aïda Ballmann se incorpora al reparto de Lo que escondían sus ojos

Aïda Ballman en el reparto de Lo que escondían sus ojosLa miniserie de Mediaset, Lo que escondían sus ojos, basada en el libro de Nieves Herrero ya ha completado el elenco de actores y actrices. Aïda Ballmann está entre ellos.

Se trata de un drama romántico distribuido en cuatro episodios y ambientado en la España de los años 40 en el se narra la historia de amor extramatrimonial entre la marquesa de Llanzol (Blanca Suárez) y Serrano Suñer, cuñado de Franco (Rubén Cortada). Todo un boom rosa que revolvió la rancia moral de la posguerra española y tuvo un coste social y político para los amantes.

Bajo la dirección de Salvador Calvo, la miniserie de Tele5 se rueda estos días en San Sebastián. La playa de La Concha y el palacio de Miramar son dos de los escenarios clave para esta historia que hará las delicias de los televidentes.

aida-ballman-retratoAïda Ballmann se muestra encantada con su participación en la serie y también con su personaje:

El cine y las series de televisión siempre me han interesado, no sólo por que son un entretenimiento, sino también como muestra de cultura y transmisión de información. ¿Puede haber algo más divertido para el telespectador que aprender mientras se divierte? Como actriz me apasiona reconstruir un universo en el que mi personaje Hilde, una institutriz alemana, cobra vida. Ese proceso se condensa ante la cámara cuando comparto mi propia vida con la de Hilde”.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone