Noticias


Acacias 38 ficha a Enrique Asenjo

Acacias 38 ficha a Enrique Asenjo

Acacias 38 estrena actor: Enrique Asenjo. Un actor de raza que reforzará la ficción de La 1 en la sobremesa encarnando al ilustre Félix de la Vega. Las familias burguesas y su personal de servicio conviven con los comerciantes que regentan los locales del Madrid de finales del siglo XIX. Inspirada en títulos emblemáticos de la televisión británica como Arriba y Abajo o Downton Abbey, Acacias 38 también respira el aire de éxitos españoles de antaño como Fortunata y Jacinta, y consigue conmover a los televidentes desde el respeto y el compromiso del los actores con la trama.

enrique-asenjo-actor-img-00

Enrique Asenjo Actor – 2Management

La incorporación de Enrique Asenjo viene a asentar el espíritu coral de la serie que firman Boomerang TV y Televisión Española cuya idea original pertenece a Susana López Rubio, Aurora Guerra y Miquel Peidró.

Centro médico, El tiempo entre costuras, Niños robados, Frágiles o Gym Tony son sólo algunos de los ‘ases’ televisivos en los que ha participado Enrique Asenjo, pero su dilatada carrera como actor pasa también por el teatro y el cine.

Enrique, contamos los minutos para ver cómo se desenvuelve Félix de la Vega en Acacias 38.

¡Mucha ‘mierda’!

Share on Facebook11Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone